Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Celebración de ferias navideñas de comunidades urbanas y rurales del municipio de Caluco
El objetivo en la ejecución de este proyecto era contribuir con el desarrollo de nuestra Villa, a través de la creación de espacios de sano esparcimiento en la época navideña para los pobladores de Caluco, con el fin de fomentar la convivencia, bienestar y la paz social entre las familias  Caluquenses.

El proyecto dio inicio con la decoración del parque municipal con luces navideñas e inauguración de las mismas.

La celebración de estas ferias tuvo cobertura en los 8 cantones  con sus caseríos y la zona urbana, a los cuales se llevo alegría y sano esparcimiento a los habitantes a través de la proyección de películas, rifas de regalos y chompipollos, premios en efectivo, pinta caritas, quiebra de piñatas, entrega de refrigerios, juguetes y premios a mas de 3,500 niños y niñas; ademas de la realización de torneos de fútbol tanto masculino como femenino y el baile navideño con discomóvil.

La convocatoria en las diferentes comunidades se realizo en coordinación con los representantes y líderes, concentrando en puntos estratégicos a los habitantes de cada comunidad.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO
Imagen Imagen 2 Imagen 3
Imagen 4 Imagen 5 imagen 6
Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9
Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12
Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15
Imagen 16 Imagen 17 Imagen18
Imagen 19 Imagen20 Imagen 21
Imagen 22 Imagen 23
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.