Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Construcción de pasarela peatonal sobre el Río Seco, Caserío La Chacra, Cantón Agua Caliente
La Municipalidad a través del Comité Ejecutor de Proyecto (CEP) conformado por habitantes de la zona  y el apoyo financiero del Banco Alemán KFW V,  ejecutó el proyecto "Construcción de pasarela peatonal sobre el Río Seco en Caserío La Chacra". La obra dio inicio en noviembre 2014 y  su finalización fue en enero 2015.

El 83% del costo de esta obra fue proporcionada por el Banco Alemán KFW V, y la contrapartida de la municipalidad fue del 13%. El 100% de estos fondos fueron administrados por el CEP quienes adquirieron la responsabilidad de ejecutar el proyecto.

Como obra adicional gracias a la buena administración de los recursos y colaboración de los habitantes, se logro realizar la reparación de un tramo de calle colocándole un cinteado de cemento de aproximadamente 80 metros de longitud.

Poco a poco, Caluco está siendo diferente, ya que con estos trabajos estamos respondiendo a las necesidades de nuestros habitantes, quienes encuentran en nosotros una respuesta a sus necesidades más inmediatas.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO
Ejecutado Ejecutado Ejecutado
Imagen 3 En ejecución En ejecución
En ejecución En ejecución En ejecución
En ejecución En ejecución Obra adicional
Obra adicional Obra adicional
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.